Vacaciones sobre una Lunarda

Las mejores actividades para
disfrutar las vacaciones de
invierno hasta el último día

Promedia la segunda semana de vacaciones y para quienes aún tienen la posibilidad de disfrutar unos días en familia, las opciones son varias, tanto en la ciudad como en las afueras.
Lunarda, mochila y manta

Disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno no tiene precio! y las más originales suelen ser las más económicas. Para quienes gustan de los lugares al aire libre, para los padres que trabajan y quizás sólo cuenten con medio día para salir con los niños cerca de casa, mientras que el que pudo tomarse unos días en el trabajo tal vez prefiera alejarse y pasar un día en las afueras de la ciudad.
Para todos ellos, y para los que ya no les queda espectáculo infantil al que asistir, aquí algunas ideas.

Recreos saludables

Todos los viernes de 10 a 16 horas en Plaza Houssay se ofrece un espacio con oferta de almuerzo saludable con productos orgánicos y sustentables para llevar o para consumir sobre tu manta Lunarda en el momento de la mano de los productores de “Sabe la Tierra”. El objetivo es resignificar el uso del espacio público a través de actividades que impulsen su disfrute a la vez que se promueven hábitos de vida saludables. Se suspende por lluvia. No olvides llevar una Lunarda!
Armonía y Naturaleza
Hasta el 31 de julio de 11 a 18 horas en el Parque Thays, podemos disfrutar de la obra "Armonía y Naturaleza" sobre una Lunarda, una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet. La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella lleva tu manta y disfruta de un hermoso momento
Lunarda, manta y mochila en Parque Thays



Comentarios

Entradas populares